Hace pocos días Denise Dresser presento un discurso el foro de México ante la crisis, en el cual dejo en claro la situación de México, cosa que todos los mexicanos ya sabíamos solo faltaba de enterarse el C. Presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Dijo varias cosas interesantes como la situación de nuestro país a pesar de que este tiene muy buenas condiciones para levantarse, en pocas palabras reclamo o hizo hincapié a la situación de el no saber quien gobierna México, personas que se encuentran en la cima de la cúspide creen que por el hecho de tener mucho dinero o importantes puestos pueden manipular la forma de ver nuestro México duro y querido.
Un país que como en un discurso anterior dijo es rentable, que somos conformistas con lo poco que nos ofrece el gobierno, que no es de ninguna figura de alto nivel si no de nosotros los mexicanos que desde muy temprano nos levantamos a estudiar o a trabajar, para que nuestro México duro y querido se haga más blando, y poder sacar adelante a este generación y a muchas.
Le aplaudieron es verdad, pero ese aplauso sería sincero por lo que en ese momento estaba planteando Denise Dresser, o sería solo por tapar apariencias, cuántos de esos diputados y senadores que estaban ahí se dieron cuenta de la verdadera situación que existe en nuestro país? Cuántos de ellos al levantar su manita al aprobar otra reforma pensaran en los verdaderos mexicanos y harán lo mejor para ellos? Eso no lo sabremos hasta que se vean los resultados.
Por: Edith Salazar Fimbres
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario